Menaje de cocina para regalar

Modernos, divertidos y de gran calidad

¿Qué mejor regalo que un moderno set de cuchillos estampados de ceramica? Un modelo divertido es el Set de cuchillos y tabla de corte de cristal Granada. La tabla de corte tiene forma de media granada. Otro buen regalo lo constituyen las sartenes. En este caso, la sartén de ceramica modelo Toscana, que entraría en el grupo de sartenes con recubrimiento cerámico y antibacterianas, es un buen regalo pues, aunque no lleva estampados, está disponible en tres colores y tiene un descuento del 25%. Además, dará un toque distinguido a cualquier cocina.

Hay otra gran variedad de productos de menaje que pueden ser divertidos regalos de Navidad. Este es el caso de las cacerolas. De entre todas las cacerolas modernas, merece la pena destacar la cacerola de cerámica modelo Toscana, a juego con la sartén anteriormente descrita. Al igual que la anterior, la cazuela Toscana está dentro de las cazuelas que ahorran energía gracias al recubrimiento cerámico. Esta está disponible en dos colores: verde lima y naranja. Cuenta con asas integradas y está fabricada con base de aluminio.

Como se ve hay una gran variedad de regalos que se pueden hacer en navidades dentro de esta categoría de productos disponibles en mueblesymenaje.com. Todos ellos son productos novedosos, modernos, desenfadados, divertidos y prácticos, fabricados con materiales de calidad y con descuentos de hasta el 50%. Sus colores les dan en ocasiones un toque exótico, así como las formas y los diseños de algunos de ellos, como las tablas de cristal con formas y diseños de frutas o los juegos de cuchillos estampados en colores vivos con tablas de corte antibacterianas, un aire moderno, divertido y de calidad en la cocina.

Consultar

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Novedades y Servicios de
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen



Productos anunciados en Tendalia Comprar productos Bobaly - Directorio de Tiendas Online Directorio de Muebles y hogar Visita Mueblesymenaje en OTiendas
Visita Mueblesymenaje en OTiendas
Distribuidor Oficial: Servicio DROPSHIPPING